El teléfono móvil de Apple no se podrá adquirir con pago en efectivo en Estados Unidos. Habrá que pagar con tarjeta bancaria, de crédito o de débito, y sólo se podrán comprar dos unidades, en un intento de que vendedores no autorizados inunden el mercado.
Antes de que la medida fuese aplicada el pasado jueves, era posible comprar hasta cinco dispositivos realizando el pago en efectivo. En principio, parece que la medida sólo afectará al periodo navideño, aunque no se ha realizado un anuncio oficial al respecto. Además de evitar la proliferación de vendedores no autorizados, Apple intenta seguir el rastro de los dispositivos mediante el pago con tarjeta. Según Cnet, la compañía está especialmente interesada en el mercado de los iPhones desbloqueados, aunque dicha práctica no sea ilegal. Apple estima que 250.000 personas compraron su iPhone en tiendas de AT&T con intención de desbloquearlo.
No hay ninguna regulación en Estados Unidos que obligue a las compañías a aceptar dinero en efectivo, por lo que políticas de este género se pueden aplicar a discreción. El eco que tuvo el lanzamiento del dispositivo y su atractivo para los usuario permite, además, restringir sus posibilidades de venta.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.