Categories: Movilidad

Apple renueva contrato con Audible

El contrato de exclusividad para trabajar con los iPods de Apple se alarga así hasta septiembre del 2010. La noticia alegrará sin duda a los usuarios de ITMS y de iPOD, que podrán seguir disfrutando en sus dispositivos de las más de 105.000 horas de audio libros y más de 16.000 títulos que ofrece esta compañía.

En un artículo aparecido en Arstechnica, el analista George Mihalos de Gilford Securities aseguraba que Audible obtiene el 22 por ciento de sus ingresos del contrato con iTunes. Mihalos no explica por qué Apple se ha mostrado tan interesada en asegurar los contenidos de Audible, tanto como para firmar con ellos antes de que el contrato expire.

También nos gustaría saber de dónde consigue Audible el 78 por ciento restante de su facturación. La respuesta está en su página, donde puedes comprar directamente los contenidos que suministra a Apple y por un precio mucho menor. Entonces, ¿dónde está la “exclusividad”?

vINQulos

Audible
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

11 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

11 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

12 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

12 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

13 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

14 horas ago