Según Computerworld, el iPhone de Apple se encuentra en el punto de mira de los más de 3.000 hackers y profesionales de seguridad que acudirán la semana que viene al Black Hat de Las Vegas.
Por eso Apple tiene que darse prisa y encontrar un parche que cubra la vulnerabilidad de su producto. Los Independent Security Evaluators descubrieron la forma de entrar en el teléfono haciendo al usuario visitar una página web maligna y aseguran que darán todos los detalles de su hazaña en Black Hat.
Si Apple encontrara el parche antes del evento, podría decir que tomó la decisión correcta al reservarse el derecho a parchear el teléfono y no dejar estos temas de seguridad en manos de los operadores, como suelen hacer los demás mortales.
“Los operadores suelen ser lentos a la hora de tapar los agujeros de seguridad de sus dispositivos, incluso después de saber que existen”, comenta Robert Graham, CEO de Errata Security. “Actualmente, existe una gran cantidad de teléfonos inteligentes con vulnerabilidades, pero nadie está protegiéndolos. Así que esto va a ser una buena prueba para Apple, porque puede demostrar que hace las cosas mejor que los demás operadores”.
vINQulos
Computerworld
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…