Por lo visto los acuerdos con diversas distribuidoras de música están ya muy avanzados, y según una fuente cercana a las negociaciones “quieren un gran lanzamiento en junio”, lo que supondría que la keynote de Steve Jobs para el 9 de junio incluiría el anuncio de dichos acuerdos en el WWDC08 en el que también se espera la presentación de los iPhone de segunda generación con conectividad 3G.
El negocio de los tonos de llamada le da a Apple más beneficios que las propias canciones, ya que mientras que una canción cuesta en iTunes 99 centavos, el tono de llamada asociado -que sólo es un fragmento de dicha canción en el formato adecuado- cuesta también 99 centavos. De hecho, no todas las canciones pueden estar disponibles en forma de tono de llamada, y la idea de Apple es la de ampliar el catálogo de forma importante.
La entrada de la conectividad 3G daría alas a esa nueva posibilidad, que permitiría mucho más fácilmente la descarga de canciones y tonos, además de otros contenidos. El mercado se mueve, y Apple quiere ser la primera de la clase.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…