Categories: Cloud

Apple quiere convertirse en el nuevo BlockBuster

Por lo visto Steve Jobs está manteniendo reuniones con todos los grandes estudios de Hollywood. Su objetivo: el de convertir a iTunes en la mayor plataforma de distribución de películas a través de Internet. Y desde luego si logra estos acuerdos podría conseguirlo.

Según BusinessWeek Jobs está tratando de llegar a esos acuerdos a tiempo para anunciarlos en la MacWorld Expo que se celebrará a partir del próximo 15 de enero en San Francisco, pero puede que algunos de esos tratos no lleguen a buen término en esa fecha.

El artículo de BW señala otro artículo previo del Financial Times en el que se afirmaba que Apple ya había llegado a un acuerdo con Twentieth Century Fox, pero al parecer ahora está en conversaciones con productoras como Warner Bros., Paramount Pictures y Lionsgate para ofrecer tanto alquiler como venta de películas a través de iTunes.

¿Un nuevo gigante en ciernes?

vINQulos

BusinessWeek

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

10 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

12 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago