A través de una serie de invitaciones Apple ha anunciado que el próximo martes presentará su nueva serie de equipos notebook. El evento, dirigido a analistas y periodistas, ya ha suscitado todo tipo de rumores como es habitual siempre que esta empresa está a punto de lanzar nuevos productos.
Las especulaciones llevan a pensar que la empresa podría seguir una estrategia más popularizadora, reduciendo el precio de su laptop más básico hasta llegar por debajo de los 800 dólares (590 euros), según informa Tne New York Times. También se habla del diseño de estos miniportátiles, que podría estar basado en el MacBook Air.
En julio tras un trimestre especialmente fuerte, los analistas del jefe financiero de la compañía, Peter Oppenheimer anunciaban que la compañía estaba preparándose para introducir una nueva clase de productos que proporcionarían estándares para el resto de la industria, lo que Oppenheimer llamó una “paraguas para nuestra competencia”. Éste podría dar a Apple una ventaja difícilmente igualable.
Con la crisis actual de Wall Street las acciones de la compañía ha estado últimamente en caída libre, descendiendo en 52 semanas de 202,96 dólares (150 euros) a 92,14 (67 euros).
Por otro lado, el éxito de los productos de la marca de la manzana sigue imparable.
El diseño de la compañía es reconocido constantemente como atestigua que recientemente el iPod Touch haya sido reconocido como el gadget del año por la revista británica especializada en tecnología T3, como informa Reuters.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…