La primera prueba de que Apple está tomando ventaja de esa esperada característica surge en el archivo Léame del instalador de iTunes 7.7 : “Usa iTunes 7.7 para sincronizar música, vídeo y mucho más con el iPhone 3G, y descargar las aplicaciones desde la tienda iTunes diseñadas en exclusivo para el iPhone e iPod con software versión 2,0 ó posterior. También para utilizar la nueva aplicación Remote para el iPhone o iPod táctil para controlar iTunes desde cualquier parte de su hogar-una descarga gratuita desde la tienda App “.
Lo anterior unido con una patente registrada en 2005 por parte de Apple en lo referente al manejo de un servidor de medios con un reproductor multimedia portátil hace ver la nueva utilidad para el iPhone/iPod Touch con firmware 2.0. Según la patente los metadatos del objeto en reproducción se transferirían al reproductor vía WiFi para poder controlar la reproducción.
Apple también ha publicado la verión 8 de la SDK para iPhone 2.0 y ha hecho público que ya admite aplicaciones para ser servidas en su nuevo modelo de negocio AppStore.
vINQulos:
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…