Apple se prepara para una nueva edición de la Worlwide Developers Conference (WWDC), esta vez sin la presencia de su CEO, Steve Jobs. El evento, que tendrá lugar entre lunes 8 y el viernes 12 de junio en San Francisco, contará con la inauguración a cargo de un grupo de directivos liderado por el vicepresidente mundial de Marketing de Productos, Philip Schiller.
La conferencia se caracteriza por ser elegida por la compañía para realizar algunos de sus anuncios más importantes. Entre las sesiones técnicas previstas, se encuentran charlas sobre el iPhone OS 3.0 y el Mac OS X Snow Leopard.
El vicepresidente de Ingeniería y Software, Bertrand Serlet, recordó que, en el pasado mes de junio, Apple ofreció a los desarrolladores algunos anticipos de las nuevas tecnologías que sientan las bases del Mac OS X Snow Leopard. “En la WWDC entregaremos a nuestros desarrolladores una versión Previa para Desarrolladores, para que puedan ver los enormes progresos que hemos hecho en Snow Leopard y trabajar con nosotros a medida que avanzamos hacia su versión final”, agregó el directivo en declaraciones recogidas por Europa Press.
Las sesiones técnicas incluirán demostraciones sobre la arquitectura de 64 bits, QuickTime X y el soporte de próxima generación para procesadores multicore y para GPU, entre otras cuestiones.
Aún resta saber si Apple realizará algún tipo de anuncio sobre la salud de Steve Jobs o respecto a sus actividades en la empresa.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…