Apple podría empezar a ofertar versiones de su teléfono inteligente, iPhone, a un precio más reducido en esta primera mitad de este 2009.
La versión económica del smartphone estrella intentaría, así, seducir a un número mayor de clientes, al tiempo que se convertiría, a tenor de las declaraciones de uno de los accionistas de la compañía a Bloomberg, en un moviemiento natural de mercado.
“Convertir el iPhone en una línea de productos y añadir un nuevo modelo para aumentar su gama es la próxima fase lógica”, explica Hakim Kriout, accionista de la firma.
Con este último movimiento la compañía intentaría aumentar sus ventas en los países desarrollados y animar las compras entre los consumidores ante ofertas más baratas.
La bajada de las ventas de su smartphone estrella en el último trimestre de este año puede que haya sido una de las razones principales para que Apple se haya replanteado su estrategia comercial.
Aún así desde la compañía muestran un actitud optimista hacia el futuro. “Las ventas de los teléfonos móviles continuarán creciendo por todo el mundo durante este 2009 y la mayor parte de este crecimiento se producirá en los países desarrollados” aventura Kriout.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…