En SiliconNews destacan la situación actual del iPod, que sólo en el último trimestre vendió 21 millones de unidades en todo el mundo y que se ha convertido en la gama de reproductores multimedia más exitosa de todo el mundo, con cerca de un 80% de cuota de mercado en EEUU.
Sin embargo, esa revolución parece no haber llegado a los países latinoamericanos, donde conseguir uno de estos dispositivos es casi misión imposible. Los precios son mucho más elevados que los de los mercados europeos – no digamos ya que los de EEUU – y además la escasez de accesorios es manifiesta.
Y para muestra, un botón: el último ‘Índice iPod’ realizado por el organismo CommonWealth Securities, reveló que comparativamente hablando, el modelo nano de 2 Gbytes cuesta 149 dólares en EEUU, pero su precio en Brasil es de 327,71 dólares y 322 dólares en Argentina. En Europa también se paga el pato, aunque no en esa medida, ya que ese modelo sale por 192 dólares (230 euros).
vINQulos
SiliconNews
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…