Según una encuesta realizada por la publicación online brandchannel.com, la compañía de Steve Jobs es la que mayor impacto tiene sobre los consumidores de todo el mundo, después de Nike, Coca-Cola, Google y Starbucks. Alrededor de 2.000 profesionales y estudiantes de 107 países de todo el mundo eligieron a Apple, entre el 24 de febrero y el 9 demarzo, en el aplastante ganador del informe.
“Apple ha capturado los corazones y las mentes en la mayoría de categorías de la encuesta”, ha señalado el editor de la web, Jim Thompson, en declaraciones a Reuters. Mientras, Microsoft y la marca Estados Unidos se han colocado en primera y segunda posición como firmas que los consumidores ven necesario que realicen un cambio de imagen, y empresas con las que más gente estaría dispuesta a entablar una discusión.
La encuesta, que no ha tenido en cuenta el valor económico de las marcas, refleja que Apple se ve como una empresa capaz de reinventarse a sí misma y con la que “es imposible aburrirse”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…