En su cuarto trimestre fiscal, finalizado el pasado 27 de septiembre, Apple logró una ganancia de 1.140 millones de dólares (1,26 dólares por acción). Los resultados suponen un incremento del 26 por ciento respecto a los 904 millones (1,01 dólares por título) que registró en el mismo periodo del año anterior.
De acuerdo a Reuters, la empresa ha cumplido con las previsiones de los analistas en cuanto a las ganancias, aunque no respecto a la facturación. Es que Apple registró ingresos de 7.900 millones de dólares, lo que supone un avance del 27 por ciento pero es inferior a los 8.040 millones que esperaba el mercado.
La compañía vendió 6,89 millones de iPhones y 2,61 millones de ordenadores Mac en el periodo. Las ventas de iPod, por su parte, totalizaron 11,1 millones de unidades.
Para el próximo trimestre, Apple prevé una ganancia de entre 1,06 y 1,35 dólares por acción, con ingresos de entre 9.000 y 10.000 millones de dólares. Los analistas, en cambio, esperan ganancias de 1,69 dólares, sobre ingresos de 10.700 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…