El mismísimo Steve Jobs ha anunciado la medida de compensar con un descuento o de un crédito de 100 dólares para la compra de cualquier producto Apple, reconociendo haber recibido “cientos de correos electrónicos” de clientes cabreados.
A pesar de ello en la carta pública Jobs defiende la rebaja de precio como “correcta”, pensando en la campaña navideña y para que más gente “pueda permitirse la compra del iPhone”.
El CEO de Apple afirmó que “si esperas a un nuevo precio, no comprarás nunca ningún producto tecnológico, porque siempre habrá algo más barato o mejor en el horizonte” y remató con “quien compra un producto antes de una rebaja, pierde la oportunidad de disfrutar de un nuevo precio”.
Sin embargo muchos piensan que una rebaja de más del 30% en menos de dos meses del lanzamiento de un producto, parece demasiada rebaja en tan corto espacio de tiempo.
Esperemos que los “estúpidos fanboys de Apple” como se les está llamando en la red, aprendan de la política mercantil de su querida compañía y en el próximo lanzamiento de uno de sus productos, hagan menos colas y dejen sus estanterías más llenas.
vINQulos
Apple
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.