El mismísimo Steve Jobs ha anunciado la medida de compensar con un descuento o de un crédito de 100 dólares para la compra de cualquier producto Apple, reconociendo haber recibido “cientos de correos electrónicos” de clientes cabreados.
A pesar de ello en la carta pública Jobs defiende la rebaja de precio como “correcta”, pensando en la campaña navideña y para que más gente “pueda permitirse la compra del iPhone”.
El CEO de Apple afirmó que “si esperas a un nuevo precio, no comprarás nunca ningún producto tecnológico, porque siempre habrá algo más barato o mejor en el horizonte” y remató con “quien compra un producto antes de una rebaja, pierde la oportunidad de disfrutar de un nuevo precio”.
Sin embargo muchos piensan que una rebaja de más del 30% en menos de dos meses del lanzamiento de un producto, parece demasiada rebaja en tan corto espacio de tiempo.
Esperemos que los “estúpidos fanboys de Apple” como se les está llamando en la red, aprendan de la política mercantil de su querida compañía y en el próximo lanzamiento de uno de sus productos, hagan menos colas y dejen sus estanterías más llenas.
vINQulos
Apple
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.