Se especulaba con la posibilidad de que Apple estuviese teniendo problemas para fabricar y distribuir suficientes teléfonos iPhone 3GS desde su lanzamiento a mediados del pasado junio, pero ahora ya ha dejado de ser un rumor para pasar a ser un hecho confirmado.
El propio Tim Cook (Chief Operative Officer de la compañía y sustituto de Steve Jobs durante su baja médica) ha confirmado que la demanda está siendo mayor a sus capacidades de distribución “en casi todos los países en los que se ha lanzado el dispositivo”, según recoge BBC.com
“No somos capaces de hacer suficientes iPhone 3GS para satisfacer la amplia demanda, pero estamos trabajando para solucionar el problema”, aseguró en este sentido el CIO de la compañía, Peter Oppenheimer, durnate la presentación de resultados.
A pesar de ello, el directivo afirmó que la compañía continúa con sus planes de lanzar el teléfono en 20 países más durante el mes de agosto, lo que llevaría la cifra de ‘naciones 3GS’ hasta 40. Para finales de año se espera que sean 70..
Según los datos que se aportaron, durante el Q2 se vendieron 5,2 millones de iPhone 3GS en todo el mundo, siete veces más dispositivos que en el mismo periodo de 2008 con el modelo anterior.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…