Apple acaba de anunciar en un comunicado que la batería sería el origen del fallo en los ejemplares japoneses de iPod nano que sufrieron una combustión espontánea.
“No hay datos de daños relevantes ni de incidentes en ningún otro modelo de iPod nano”, afirma un portavoz en un comunicado que recoge Time. Apple dijo que los problemas se habían producido en la primera generación de nanos, fabricados entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006.
En los últimos días, la firma de la manzana se ha visto en apuros por la detección en Japón de algunos iPods nano con problemas.
Tres ejemplares sufrieron una combustión espontánea, lo que llevó al Gobierno nipón a solicitar una investigación. Aunque la respuesta de Apple exonera de parte de culpa a la firma (la batería de litio del reproductor de música sería la causa de la autocombustión), éste no es el primer caso al que se enfrenta.
En 2006, según informa BBC News, Apple se vio obligada a retirar algunas de las baterías de litio de Sony de los 1,8 millones de unidades de nanos por posibilidad de autocombustión.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…