Tal y como estaba previsto, el fundador y CEO de Apple Inc., Steve Jobs, no se ha hecho presente en el encuentro anual de accionistas de la empresa. Por supuesto, las preguntas sobre su estado de salud y su función dentro de la compañía no se hicieron esperar.
La junta directiva se encargó de aclarar que Jobs sigue “profundamente implicado” en las decisiones de Apple, pese a haber abandonado el control sobre las operaciones diarias. De acuerdo al directivo Arthur Levinson, “nada ha cambiado” desde que Jobs anunció que se tomaría una licencia médica de cinco meses, por lo que el CEO retomaría sus funciones a finales de junio.
“Si hubiera más información que la junta juzgue necesario divulgar, la divulgaríamos”, aseguró Levinson en declaraciones reproducidas por MarketWatch. “La junta siente que ha cumplido con sus obligaciones”, agregó.
De acuerdo a lo señalado por la agencia Reuters, los accionistas no perdieron la oportunidad de enviar saludos a Jobs, quien cumplió 54 años en el día de ayer.
En estos momentos, las acciones de Apple suben un 2,91% y cotizan a 92,88 dólares.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.