Tal y como estaba previsto, el fundador y CEO de Apple Inc., Steve Jobs, no se ha hecho presente en el encuentro anual de accionistas de la empresa. Por supuesto, las preguntas sobre su estado de salud y su función dentro de la compañía no se hicieron esperar.
La junta directiva se encargó de aclarar que Jobs sigue “profundamente implicado” en las decisiones de Apple, pese a haber abandonado el control sobre las operaciones diarias. De acuerdo al directivo Arthur Levinson, “nada ha cambiado” desde que Jobs anunció que se tomaría una licencia médica de cinco meses, por lo que el CEO retomaría sus funciones a finales de junio.
“Si hubiera más información que la junta juzgue necesario divulgar, la divulgaríamos”, aseguró Levinson en declaraciones reproducidas por MarketWatch. “La junta siente que ha cumplido con sus obligaciones”, agregó.
De acuerdo a lo señalado por la agencia Reuters, los accionistas no perdieron la oportunidad de enviar saludos a Jobs, quien cumplió 54 años en el día de ayer.
En estos momentos, las acciones de Apple suben un 2,91% y cotizan a 92,88 dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…