¿Qué tiene Apple que los seduce a todos? “Apple está llena de misterio, de sensualidad y de intimidad”, apuntaba el CEO de Saatchi&Saatchi, Kevin Roberts, a Silicon News a la hora de explicar porqué la compañía de la manzana es una de las más consensuadas lovemarks (la cuarta del ranking de las 200 principales marcas que se aman, con algunos de sus productos siguiéndole en la lista).
A la firma de Steve Jobs no sólo los usuarios la quieren: Apple se ha convertido en la empresa más admirada del mundo, según el último listado de la revista Forbes y que saldrá publicado en su próximo número.
La entidad de la manzana gana, según publica la agencia Efe, por “la evolución de las ventas incluso en estos tiempos de crisis”. En este caso, no son los usuarios los que tienen la palabra, sino los altos ejecutivos y empresarios, lo que recubre al listado de una pátina de mayor objetividad.
Las empresas listadas son, por ello, aquellas a las que las demás compañías deben o quieren parecerse.
A Apple, le siguen Berkshire Hathaway y Toyota Motor. En cuarto lugar se posiciona Google, el potente buscador en crecimiento y expansión en el campo de las tecnologías, y en décimo, Microsoft.
Otras compañías TIC listadas, según una lista publicada por Efe, son HP, Cisco o Sony.
Ranking de empresas TIC (según la información de Efe, recogiendo el listado de Forbes)
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…