El aluvión de demandas que se prevía tras el anuncio de la baja por enfermedad del CEO de Apple, Steve Jobs, podría estar tomando un cariz mucho más serio y formal.
La Securities and Exchange Commission’s (SEC), el organismo encargado de velar por la seguridad de los mercados estadounidenses, podría estar investigando si la compañía de Cupertino engañó a sus accionistas ocultando la enfermedad de Jobs.
La Comisión no habría visto indicios en un primer momento de mala praxis empresarial, pero estaría investigando sobre si realmente estos se produjeron, tal y como filtra una fuente cercana a la investigación al canal de noticias Bloomberg.
“Las buenas noticias seguidas por las malas noticias hacen a uno preguntarse si Apple lo sabía”, explica un profesor de leyes a la emisora económica, recordando como la firma cambió la versión oficial sobre qué mal aquejaba a Jobs en menos de una semana. El, en principio, irrelevante desorden hormonal se convirtió en unos días en motivo para una baja médica de cinco meses.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…