Los problemas de Apple para responder a la demanda de iPads y el retraso en el lanzamiento internacional del tablet no parecen haber perjudicado demasiado sus ventas: según un análisis de RBC Capital Markets, la compañía vende 200.000 iPads a la semana, frente a los 110.000 ordenadores que consigue despachar en el mismo período.
Según el analista Mike Abramsky, las ventas del iPad tras su lanzamiento “permanecen fuertes”, debido a “la creciente visibilidad que tiene el consumidor de la experiencia de usuario”.
Abramsky señaló además que, teniendo en cuenta la “lista de espera” existente para conseguir el dispositivo y su reciente lanzamiento internacional, no sería una sorpresa que Apple llegara a vender ocho millones de iPads en 2010, en vez de los cinco millones previstos anteriormente.
Esta alta estimación de ventas, según informa The Register, es compartida por otras empresas de análisis como Bernstein, donde creen que se alcanzarán los cinco millones de unidades, o Morgan Stanley, desde donde esperan más de seis millones.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…