Categories: EmpresasMacWorkspace

Apple ya vende más iPads que Macs

Los problemas de Apple para responder a la demanda de iPads y el retraso en el lanzamiento internacional del tablet no parecen haber perjudicado demasiado sus ventas: según un análisis de RBC Capital Markets, la compañía vende 200.000 iPads a la semana, frente a los 110.000 ordenadores que consigue despachar en el mismo período.

Según el analista Mike Abramsky, las ventas del iPad tras su lanzamiento “permanecen fuertes”, debido a “la creciente visibilidad que tiene el consumidor de la experiencia de usuario”.

Abramsky señaló además que, teniendo en cuenta la “lista de espera” existente para conseguir el dispositivo y su reciente lanzamiento internacional, no sería una sorpresa que Apple llegara a vender ocho millones de iPads en 2010, en vez de los cinco millones previstos anteriormente.

Esta alta estimación de ventas, según informa The Register, es compartida por otras empresas de análisis como Bernstein, donde creen que se alcanzarán los cinco millones de unidades, o Morgan Stanley, desde donde esperan más de seis millones.

Ana Bulnes

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago