Los problemas de Apple para responder a la demanda de iPads y el retraso en el lanzamiento internacional del tablet no parecen haber perjudicado demasiado sus ventas: según un análisis de RBC Capital Markets, la compañía vende 200.000 iPads a la semana, frente a los 110.000 ordenadores que consigue despachar en el mismo período.
Según el analista Mike Abramsky, las ventas del iPad tras su lanzamiento “permanecen fuertes”, debido a “la creciente visibilidad que tiene el consumidor de la experiencia de usuario”.
Abramsky señaló además que, teniendo en cuenta la “lista de espera” existente para conseguir el dispositivo y su reciente lanzamiento internacional, no sería una sorpresa que Apple llegara a vender ocho millones de iPads en 2010, en vez de los cinco millones previstos anteriormente.
Esta alta estimación de ventas, según informa The Register, es compartida por otras empresas de análisis como Bernstein, donde creen que se alcanzarán los cinco millones de unidades, o Morgan Stanley, desde donde esperan más de seis millones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…