Apple sacará al mercado a partir del miércoles su iPad de mayor tamaño, el iPad Pro, con una pantalla de 12,9 pulgadas.
Desde el 11 de noviembre el nuevo dispositivo estará disponible en 40 países y primero se venderá online. A lo largo de la semana también podrá adquirirse en las tiendas, de acuerdo con el comunicado de la compañía.
El iPad Pro cuenta con una pantalla multitáctil, chip A9X de próxima generación, 10 horas de batería y cámara de 8 megapíxeles iSight, entre otras características.
El modelo básico, con 32 GB de memoria interna, se comercializará por unos 799 dólares y el modelo de 128 GB de memoria, WiFi y conectividad móvil, por 1.079 dólares.
Las ventas de iPad han caído durante varios trimestres consecutivos. Apple vendió 54,86 millones de dispositivos en el ejercicio finalizado el 26 de septiembre, lo que supuso un descenso del 19% interanual.
Tras el lanzamiento del iPad con una pantalla de 9,7 pulgadas en 2010 los de Cupertino presentaron al mercado una versión mini en 2012, con pantalla de 7,9 pulgadas.
Ahora la apuesta por este nuevo modelo de gran tamaño es con el objetivo de competir contra Microsoft Surface Pro 3, de 12 pulgadas, para atraer a los clientes empresariales.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…