Apple sacará al mercado a partir del miércoles su iPad de mayor tamaño, el iPad Pro, con una pantalla de 12,9 pulgadas.
Desde el 11 de noviembre el nuevo dispositivo estará disponible en 40 países y primero se venderá online. A lo largo de la semana también podrá adquirirse en las tiendas, de acuerdo con el comunicado de la compañía.
El iPad Pro cuenta con una pantalla multitáctil, chip A9X de próxima generación, 10 horas de batería y cámara de 8 megapíxeles iSight, entre otras características.
El modelo básico, con 32 GB de memoria interna, se comercializará por unos 799 dólares y el modelo de 128 GB de memoria, WiFi y conectividad móvil, por 1.079 dólares.
Las ventas de iPad han caído durante varios trimestres consecutivos. Apple vendió 54,86 millones de dispositivos en el ejercicio finalizado el 26 de septiembre, lo que supuso un descenso del 19% interanual.
Tras el lanzamiento del iPad con una pantalla de 9,7 pulgadas en 2010 los de Cupertino presentaron al mercado una versión mini en 2012, con pantalla de 7,9 pulgadas.
Ahora la apuesta por este nuevo modelo de gran tamaño es con el objetivo de competir contra Microsoft Surface Pro 3, de 12 pulgadas, para atraer a los clientes empresariales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…