La empresa de Cupertino ya logró anteriormente que se subieran a su proyecto Warner Music y Universal Music y ahora ha logrado el visto bueno de Sony Music, de forma que ya controla a los tres grandes actores del sector.
El servicio de radio gratuito a través de internet es una vieja aspiración de Apple, que ha echado el resto en el proyecto en las últimas semanas a través de Eddy Cue, director de iTunes, que ha mantenido reuniones con los propietarios de las discográficas para ir fraguando los acuerdos necesarios.
Aunque lo cierto es que a día de hoy la única discográfica que ha firmado un acuerdo de forma oficial con Apple ha sido Warner Music, se da por hecho que con Universal Music y Sony Music el tema está ya apalabrado y no tardarán en plasmarlo en un contrato.
iRadio será un producto vinculado a iTunes y especialmente diseñado para su empleo en dispositivos móviles y promete venir con funciones que no están disponibles en Pandora, su más directo competidor.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…