La empresa de Cupertino ya logró anteriormente que se subieran a su proyecto Warner Music y Universal Music y ahora ha logrado el visto bueno de Sony Music, de forma que ya controla a los tres grandes actores del sector.
El servicio de radio gratuito a través de internet es una vieja aspiración de Apple, que ha echado el resto en el proyecto en las últimas semanas a través de Eddy Cue, director de iTunes, que ha mantenido reuniones con los propietarios de las discográficas para ir fraguando los acuerdos necesarios.
Aunque lo cierto es que a día de hoy la única discográfica que ha firmado un acuerdo de forma oficial con Apple ha sido Warner Music, se da por hecho que con Universal Music y Sony Music el tema está ya apalabrado y no tardarán en plasmarlo en un contrato.
iRadio será un producto vinculado a iTunes y especialmente diseñado para su empleo en dispositivos móviles y promete venir con funciones que no están disponibles en Pandora, su más directo competidor.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…