La empresa de Cupertino ya logró anteriormente que se subieran a su proyecto Warner Music y Universal Music y ahora ha logrado el visto bueno de Sony Music, de forma que ya controla a los tres grandes actores del sector.
El servicio de radio gratuito a través de internet es una vieja aspiración de Apple, que ha echado el resto en el proyecto en las últimas semanas a través de Eddy Cue, director de iTunes, que ha mantenido reuniones con los propietarios de las discográficas para ir fraguando los acuerdos necesarios.
Aunque lo cierto es que a día de hoy la única discográfica que ha firmado un acuerdo de forma oficial con Apple ha sido Warner Music, se da por hecho que con Universal Music y Sony Music el tema está ya apalabrado y no tardarán en plasmarlo en un contrato.
iRadio será un producto vinculado a iTunes y especialmente diseñado para su empleo en dispositivos móviles y promete venir con funciones que no están disponibles en Pandora, su más directo competidor.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…