Tradicionalmente Apple ha despuntado en el mercado por diseñar productos fáciles de usar y de entender, pero ahora ha primado la belleza en sus nuevos desarrollos abandonando los principios fundamentales de un buen diseño, como la comprensión clara, tal y como recoge The Fast Company.
Los productos especialmente construidos en iOS ya no siguen los fundamentos que Apple desarrolló hace varias décadas y que llevaron el poder de la informática a varias generaciones de usuarios.
En el movimiento de Apple hacia iOS, las pantallas tactiles -especialmente en dispositivos móviles relativamente pequeños- proporcionan múltiples errores. Para corregirlos, los teléfonos Android han vuelto a integrar un control universal del dispositivo. Apple no lo hace.
Por otro lado, la nueva generación de software ha dado pasos gigantescos en en atractivo y potencia de cálculo, pero al mismo tiempo se ha hecho más difícil su uso para las personas.
Apple ha tirado por la búsqueda de la simplicidad visual y como resultado los programadores desarrollan código sin tener en cuenta las personas que utilizarán los productos y los diseñadores se centran exclusivamente en que todo parezca bonito.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…