El lanzamiento del iPad 3G el último fin de semana ha sido también una ayuda interesante para este nuevo segmento de productos de Apple, ya que se estima que solo en el fin de semana se vendieron nada menos que 300.000 de estos modelos.
Eso según las estimaciones de Gene Munster, de la consultora Piper jaffray, que ha indicado que casi todas las tiendas en las que se vendieron estos modelos ya habían agotado las existencias el domingo. Apple no podría estar más contenta, y está claro que el iPad ha sido un exitazo que promete dar más y más ingresos a la empresa de Cupertino.
vINQulos
Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización…
Con más de tres décadas de trayectoria, ha pasado por las filas de compañías como…
El año pasado superó la cifra combinada de servicios de 'streaming' y salas de cine,…
La compañía acaba de inaugurar un centro de innovación e inteligencia artificial en Madrid.
El fabricante presenta nuevos puntos de acceso y switches para alta densidad configurables desde la…
Ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, BA2 forma junto a BA1 un campus de interconexión para…