Apple ya ha solucionado el problema de los iPhone 6 Plus que se doblan

Según la propia Apple han sido apenas una docena (de entre los millones de unidades vendidas) quienes han experimentado el problemas de los iPhone 6 Plus que se doblan, y en algunos casos, tal y como te contamos en su momento aquí en The Inquirer, debido a condiciones de uso bastante exigentes, como guardar el móvil en el bolsillo trasero y conducir el coche durante dos trayectos de cuatro horas.

También ha sido noticia la costumbre que han adquirido algunos “graciosos” de acudir a las Apple Store a doblar los iPhone 6 Plus (algunos incluso lo han grabado en vídeo o han hecho una foto y lo han compartido en Internet) pero algunos usuarios que acaban de adquirir el modelo 6 Plus están apreciando sutiles diferencias con los mismos dispositivos que amigos y familiares habían adquirido en los primeros compases de la vida comercial del modelo.

Esas pequeñas diferencias indicarían que en Apple han tomado nota del problema y lo han solucionado aunque de manera discreta, probablemente para no dar más pábulo a la cuestión.

Las diferencias que se apreciarían en este “nuevo y reforzado” iPhone 6 Plus se referirían al tacto del material de la carcasa que no proporcionaría una sensación tan “suave y blanda” como las primeras unidades. También se apreciaría una respuesta más sólida. Como si la carcasa se hubiese reforzado o engrosado, al darle pequeños colpecitos con el dedo, algo similar a lo que sucede si golpeamos una pared hueca o maciza.

Incluso uno de estos usuarios que apreció estas diferencias fue tan minucioso como para colocar en un microscopio ambos modelos, el suyo (adquirido recientemente) y el de su mujer (comprado al principio de salir a la venta) y para sus sorpresa detectó en el “nuevo” 6 Plus un diminuto punto rojo en el botón de volumen que no estaba en el “viejo” y que podría servir para reforzar el terminal en uno de sus puntos débiles para evitar que se doble tan fácilmente.

Por último, este curioso analista aficionado llegó a pesar ambos terminales con una balanza de precisión encontrando una diferencia de 21 gramos más de peso a favor del “nuevo” iPhone 6 Plus aunque también admitie que la diferencia podría deberse a que su modelo es de 128 Gb y el de su mujer de 16 Gb y quizá la memoria en ambos modelos sea diferente y ahí estribe esa mínima diferencia de peso y no tanto en que se haya reforzado la carcasa de modelo en los nuevos dispositivos que están saliendo ahora de fábrica.

vINQulo

Gotta be Mobile

Antonio Rentero

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago