Según la propia Apple han sido apenas una docena (de entre los millones de unidades vendidas) quienes han experimentado el problemas de los iPhone 6 Plus que se doblan, y en algunos casos, tal y como te contamos en su momento aquí en The Inquirer, debido a condiciones de uso bastante exigentes, como guardar el móvil en el bolsillo trasero y conducir el coche durante dos trayectos de cuatro horas.
También ha sido noticia la costumbre que han adquirido algunos “graciosos” de acudir a las Apple Store a doblar los iPhone 6 Plus (algunos incluso lo han grabado en vídeo o han hecho una foto y lo han compartido en Internet) pero algunos usuarios que acaban de adquirir el modelo 6 Plus están apreciando sutiles diferencias con los mismos dispositivos que amigos y familiares habían adquirido en los primeros compases de la vida comercial del modelo.
Esas pequeñas diferencias indicarían que en Apple han tomado nota del problema y lo han solucionado aunque de manera discreta, probablemente para no dar más pábulo a la cuestión.
Las diferencias que se apreciarían en este “nuevo y reforzado” iPhone 6 Plus se referirían al tacto del material de la carcasa que no proporcionaría una sensación tan “suave y blanda” como las primeras unidades. También se apreciaría una respuesta más sólida. Como si la carcasa se hubiese reforzado o engrosado, al darle pequeños colpecitos con el dedo, algo similar a lo que sucede si golpeamos una pared hueca o maciza.
Incluso uno de estos usuarios que apreció estas diferencias fue tan minucioso como para colocar en un microscopio ambos modelos, el suyo (adquirido recientemente) y el de su mujer (comprado al principio de salir a la venta) y para sus sorpresa detectó en el “nuevo” 6 Plus un diminuto punto rojo en el botón de volumen que no estaba en el “viejo” y que podría servir para reforzar el terminal en uno de sus puntos débiles para evitar que se doble tan fácilmente.
Por último, este curioso analista aficionado llegó a pesar ambos terminales con una balanza de precisión encontrando una diferencia de 21 gramos más de peso a favor del “nuevo” iPhone 6 Plus aunque también admitie que la diferencia podría deberse a que su modelo es de 128 Gb y el de su mujer de 16 Gb y quizá la memoria en ambos modelos sea diferente y ahí estribe esa mínima diferencia de peso y no tanto en que se haya reforzado la carcasa de modelo en los nuevos dispositivos que están saliendo ahora de fábrica.
vINQulo
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.