Tras cuatro años liderando el ranking de marca mejor valorada en el mercado, Google podría pensar que lo tenía todo hecho. Este año, no obstante, le han quitado el primer puesto, que ha recaído en Apple, al estar valorada en 153.000 millones de dólares.
De hecho, para llegar a ese primer puesto, Apple no lo ha tenido nada fácil, ya que según la firma que ha realizado el estudio, lo que ha tenido que hacer para ganar a Google ha sido aumentar su valoración un 84% desde el año pasado. Así, han logrado esos 153.000 millones que ganan a los 111.500 millones de Google.
Google, además, ha descendido un 2% con respecto al año pasado, convirtiéndose así en la única compañía en el top 10 que ha obtenido una valoración más baja que hace un año. ¿La razón de esta caída? Los analistas lo ven claro: el cambio de CEO, que pasó de ser Eric Schmidt a Larry Page.
En cuanto a otras compañías, IBM cayó del segundo al tercer puesto, a pesar de haber incrementado su valoración un 17% desde el año pasado. Microsoft, por su parte, ocupa el quinto lugar, y Facebook ha debutado en el Top 100 (puesto 35) al haber aumentado su valoración un 246%, como recoge V3.co.uk.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…