El valor de la marca “Apple” se ha incrementado un tercio desde principios de año. Así lo asegura un estudio de Brand Finance, donde se especifica que la marca que bautiza a la compañía de la manzana está valorada en 39.300 millones de dólares, un 33% más que hace poco un año, alzándose así hasta la segunda posición de la lista.
En lo más alto se sitúa Google, una marca con un valor estimado de 48.300 millones de dólares. El bronce es para Microsoft, que se sitúa muy cerca de Apple con una valoración de 39.000 millones de dólares.
Llama la atención que el podio de las firmas más valiosas del mundo sea íntegramente tecnológico, e incluso la cuarta posición vaya a parar a manos de otra compañía del sector, IBM.
Según Brand Finance, esta es la primera vez que la hegemonía de las tecnológicas se hace tan patente en este ranking, que continúa con nombres como Walmart, General Electric, AT&T y Coca-Cola.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…