Las palabras del jefe de Foxconn hace unas semanas indicando que no eran capaces de hacer frente a la demanda de componentes para el iPhone 5 tan rápido podrían quedar en el olvido si los cálculos del analista Gene Munster son ciertos: según Munster, los problemas de stock de Apple con el iPhone 5 están ya desapareciendo.
Durante el último mes, Munster se dedicó a ir monitorizando la disponibilidad del último smartphone de Apple en distintas Apple Stores en Estados Unidos, y asegura que en los últimos diez días las cosas han mejorado bastante.
Según Munster, ayer martes por la noche el 82% de las Apple Store estadounidenses tenían iPhone 5 con AT&T, el 72% de las tiendas tenían iPhone 5 con Verizon y había iPhone 5 con Sprint en el 92% de las Apple Stores.
¿Y qué pasa con los que compran el teléfono online? ¿Cuánto tienen que esperar? Todavía mucho, aunque el tiempo de espera ha caído de las tres o cuatro semanas que tardaba en llegar el iPhone 5 a las casas a “tan solo” dos semanas.
Munster es además optimista con respecto a la disponibilidad futura del iPhone 5 y, como recoge Mashable, cree que Apple podrá enfrentarse a las ventas navideñas sin problemas. Lo que no se sabe es qué opinan en Foxconn de todo esto.
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