Con la “amenaza” de los pagos a través de Apple Pay, está claro que PayPal no quiere quedarse atrás y ofrecer su sistema de pago donde le sea posible. Lo que antes eran reticencias ahora son casi una necesidad para no verse desplazada.
En un principio PayPal tomó la actitud de atacar a Apple con su sistema Apple Pay, alegando que su seguridad es mejor y aprovechando el escándalo de la filtración de fotos de famosas, pero está claro que el escándalo apenas ha supuesto cambios en la confianza de los consumidores y la popularidad de Apple.
Esta situación provoca que PayPal busque estar de buenas con Apple y tratar de permanecer visible todo lo que pueda, a pesar de que la prioridad de Apple por supuesto es su propio sistema Apple Pay.
Por ahora los pagos con PayPal en la App Store pueden llevarse a cabo sólo en EEUU y Reino Unido, pero seguramente en los próximos meses veamos como se extienden al resto de los países.
vINQulos
Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también…
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…
Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…
Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.
Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…