Samsung está destinada a ser una de las mayores competidoras de Apple en el mercado de los smartphones, con sus Galaxy S y S II y en el de los tablets con su Galaxy Tab y Galaxy Tab de 10.1 pulgadas, sin embargo, también ha establecido una relación simbiótica con la compañía de Cupertino que le permitirá ganar si ésta también lo hace.
El fabricante coreano ha rubricado un acuerdo con Apple por el cual le proporcionará pantallas, procesadores móviles y chips de memoria flash NAND para sus iPhones e Ipads futuros por la jugosa suma de 7.800 millones de dólares (alrededor de 5.800 millones de dólares). Con este trato multimillonario, los de la manzana llegarán a convertirse, curiosamente, en el mejor cliente de Samsung.
La firma de Steve Jobs se beneficiará de la disponibilidad de la tecnología Super PLS, con una resolución mayor de pantalla a la del tablet de Apple (1280 x 800 frente a 1024 x 768) y una mejor visibilidad. La implantación de este tipo de pantallas quizá no se produciría hasta la tercera generación de iPads.
Por otro lado, según informa iPodnn.com, Apple habría invertido 3.900 millones de dólares en un componente no especificado que presuntamente también ayudaría a mejorar la calidad de sus pantallas.
Más información en Silicon News.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…