El consumismo no puede parar, así que si un mercado se satura o empieza a desinflarse, no hay nada mejor que abrir otro para que el potencial cliente se de cuenta de que esos nuevos productos sí que son lo que realmente necesitan.
Al parecer durante el segundo trimestre de este año las ventas de tablets en el mundo han bajado un 9,7 % hasta las 45,1 millones de unidades, de las cuales 14,6 han sido de iPads, bastante por debajo de los 19,5 millones de iPads vendidos en el primer trimestre.
Estando el mercado de estos dispositivos dominado por Apple y Samsung, algunas fuentes provenientes de sus suministradores aseguran que sus planes son la creación de tablets de 12 pulgadas o más para animar las ventas.
Además indican que otros fabricantes están esperando este movimiento natural por parte de las mismas, para introducirse también en su desarrollo , habiendo muchas posibilidades de que Samsung sea la primera en dar el paso antes de que acabe este año. ¿Qué opináis?
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…