El consumismo no puede parar, así que si un mercado se satura o empieza a desinflarse, no hay nada mejor que abrir otro para que el potencial cliente se de cuenta de que esos nuevos productos sí que son lo que realmente necesitan.
Al parecer durante el segundo trimestre de este año las ventas de tablets en el mundo han bajado un 9,7 % hasta las 45,1 millones de unidades, de las cuales 14,6 han sido de iPads, bastante por debajo de los 19,5 millones de iPads vendidos en el primer trimestre.
Estando el mercado de estos dispositivos dominado por Apple y Samsung, algunas fuentes provenientes de sus suministradores aseguran que sus planes son la creación de tablets de 12 pulgadas o más para animar las ventas.
Además indican que otros fabricantes están esperando este movimiento natural por parte de las mismas, para introducirse también en su desarrollo , habiendo muchas posibilidades de que Samsung sea la primera en dar el paso antes de que acabe este año. ¿Qué opináis?
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…