El juicio de patentes entre Apple y Samsung ha llegado a su fin, y el veredicto final ha traído victorias legales modestas para las dos empresas, pero parece que el coste de imagen y reputación podría no llegar a compensar a ninguna de ellas, informan en Cnet.
El jurado formado por 8 miembros decidió que Samsung había infringido tres de las cinco patentes de Apple en disputa, e indicó que la indemnización a pagar por la compañía surcoreana debía ser de 119,6 millones de dólares, muy por debajo de los 2.200 millones de dólares reclamados por la marca de la manzana.
Asimismo, dio la razón a Samsung en una de sus dos reclamaciones de patentes contra Apple, y ordenó a la empresa de Tim Cook el pago de una indemnización de 158.400 dólares, una cantidad a años luz de los 6.200 millones de dólares reclamados por el gigante asiático.
Los expertos jurídicos han señalado que no se puede hablar de victoria para ninguna de las empresas implicadas, y recuerdan que el veredicto no es comparable con la fuerte derrota que recibió Samsung en 2012, ya que en aquella ocasión fue obligada a pagar a Apple una indemnización de más de 1.000 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…