Apple acaba de demandar a Kodak por la violación de dos de sus patentes relacionadas con la fotografía digital. En concreto, se trata de la número 6.031.964 y la RE38, 911 referentes a “un sistema para usar una arquitectura de memoria unificada en una cámara digital” y “el procesamiento digital de imágenes modulares con parámetros modificables”.
La firma de Cupertino ha emprendido esta acción judicial tres meses después de ser acusada por la japonesa de apropiarse de tres patentes asociadas a su tecnología de visionado de imágenes, un caso que también habría salpicado a Rim y sus teléfonos Blackberry.
Desde Kodak no han hecho comentarios respecto a contrademanda acometida por Apple, aunque sí hablaron de su demanda emprendida en enero : “En cuanto a nuestra propiedad intelectual Kodak tiene una larga historia de innovación de imagen digital y hemos invertido cientos de millones de dólares en la creando nuestro portafolio, que ha encabezado esta industria”
“Tenemos la obligación de proteger los intereses de nuestros accionistas. Cuando otros usan nuestra tecnología nos limitamos a reclamar una indemnización justa por ello”, añaden.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…