Apple y Google se han situado de nuevo a la cabeza del ranking anual de las marcas más valiosas del mundo elaborado por Interbrand.
Apple ha alcanzado un valor de 170.276 millones de dólares y la consultora ha situado a Google en 120.314 millones de dolares. Las cifras suponen un aumento del 43% y 12%, respectivamente, frente al año pasado.
Microsoft ha adelantado en la cuarta posición a IBM -que ha quedado quinto-, Samsung se ha mantenido estable en séptimo lugar y Amazon ha saltado al décimo puesto del decimoquinto con un valor de mercado de 37.948 millones de dólares. Las otras marcas en el Top 10 son Coca Cola, Toyota, General Electric y McDonald’s.
En el nuevo informe Best Global Brands 2015 la industria tecnológica sigue dominando, con más de la mitad de los diez primeros puestos representados por empresas del sector.
No obstante, en esta edición tecnológicas como Nokia y Nintendo han sido retiradas de la clasificación. La valoración se calcula en base al rendimiento financiero de las empresas, la influencia de su marca en las compras de los clientes y su capacidad para lanzar precios especiales.
Por su parte, entre las compañías que han entrado nuevas en el ranking destacan Lego, en el puesto 82; PayPal, en el 97; y Lenovo, en el 100.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…