En la presentación que hizo Apple de su Apple Watch mostró que vendría con una serie de sensores biométricos de gran utilidad para monitorizar la salud del portador del smartwatch. Pues bien, aparte de estos sensores, parece que Dexcom quiere integrar en el reloj sus monitores de glucosa.
En realidad no se trataría de un elemento de hardware más para el Apple Watch, sino de una aplicación que iría de serie en él, y que se comunicaría con los últimos dispositivos de Dexcom para tal fin.
Se trata de sensores implantados bajo la piel, que se comunicarían con el reloj de Apple y que mandarían los niveles de glucosa cada cinco minutos. Si bien el hardware y la aplicación dependen de Dexcom, la colaboración con Apple permitiría integrarlo con HealthKit y que estuviera de serie en el Apple Watch, lo que a su vez ayudaría a que el monitor de glucosa de Dexcom tuviera mayor aceptación.
Para conseguirlo al menos ya han realizado el primer paso, Dexcom y los creadores de NightScout han conseguido convencer a la FDA para que las aplicaciones relacionadas con los medidores de glucosa sólo necesiten su registro, y no seguir todas las complicadas regulaciones de los medidores.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.