Apple y Cisco se han puesto de acuerdo para mejorar el rendimiento de los dispositivos iOS en entornos de empresa, de manera que los usuarios puedan sacar mayor partido del uso de las redes de Cisco y las apps desarrolladas para la plataforma móvil de Apple.
Las soluciones de Cisco ofrecen herramientas de comunicación y colaboración para trabajar de manera conjunta. Ahora, van a trasladar esa experiencia a iOS con el fin de mejorar los entornos de voz y vídeo para que los empleados tengan una experiencia de uso muy similar a la que tienen utilizando equipamiento presente en las oficinas.
Tim Cook, el CEO de Apple, explica que “el iPhone y el iPad se han convertido en herramientas esenciales para los empleados y están transformando la forma de trabajar. Así, junto con Cisco, podemos dotar a los dispositivos de herramientas productivas para que los trabajadores de empresas logren ser más productivos”.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…