Apple y Cisco se unen para reforzar el uso de iOS en las empresas
El objetivo es utilizar la experiencia de Cisco en comunicación y colaboración para sacarle partido a los dispositivos de Apple dentro del mundo empresarial.
Apple y Cisco se han puesto de acuerdo para mejorar el rendimiento de los dispositivos iOS en entornos de empresa, de manera que los usuarios puedan sacar mayor partido del uso de las redes de Cisco y las apps desarrolladas para la plataforma móvil de Apple.
La firma de la manzana se ha propuesto mejorar la experiencia de uso del trabajador cuando utiliza su iPhone o iPad como herramienta de comunicación y de colaboración dentro de la empresa. Herramientas de colaboración que trabajan en la nube como Cisco Spark, Cisco Telepresence y Cisco WebEx serán las primeras beneficiadas.
Las soluciones de Cisco ofrecen herramientas de comunicación y colaboración para trabajar de manera conjunta. Ahora, van a trasladar esa experiencia a iOS con el fin de mejorar los entornos de voz y vídeo para que los empleados tengan una experiencia de uso muy similar a la que tienen utilizando equipamiento presente en las oficinas.
Tim Cook, el CEO de Apple, explica que “el iPhone y el iPad se han convertido en herramientas esenciales para los empleados y están transformando la forma de trabajar. Así, junto con Cisco, podemos dotar a los dispositivos de herramientas productivas para que los trabajadores de empresas logren ser más productivos”.