El Apple Watch interesa y mucho. Muestra de ello es que en solo unas horas las unidades asignadas a las pre-reservas del dispositivo se agotaran hace unos días. El gadget podría ser el estandarte que necesita el segmento de los wearables y el ‘elegido’ para aumentar sus ventas considerablemente. Así al menos lo vaticina un estudio realizado por Reuters.
La agencia de noticias encuestó a más de 1.800 adultos estadounidenses a principios de este mes y halló que aproximadamente un 6% asegura que se está planeando adquirir un reloj inteligente de Apple.
Poniendo esto en consonancia con el censo de EE.UU y excluyendo a los más jóvenes, supondría que la firma de la manzana vendería unos 15 millones de Apple Watch en el país este año. Siempre y cuando, claro está, que los que manifestaron su intención de compra la materialicen.
Aunque la cifra no llega ni por asomo a la cosechada por el iPhone 6, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una nueva categoría de producto que hasta ahora no ha cuajado entre los usuarios finales. Solo en el primer trimestre fiscal de 2015 la compañía comercializó 75 millones de iPhone.
Si comparamos las estimaciones de Reuters con las de la plataforma rival de Apple, vemos que se trataría de buenísimas noticias para los de Cupertino. Un estudio de Canalys publicado en febrero estima que el año pasado se comercializaron solamente 720.000 relojes con Android Wear. Así, de cumplirse los cálculos del estudio que nos ocupa, el Apple Watch, superaría veinte veces esa cifra. Y solo en EE.UU.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…