Apple ha presentado nuevos detalles de su reloj inteligente, destacando el hecho de que su batería solo durará 18 horas, de forma que sus usuarios deberán cargar el gadget a diario.
Otra novedad que ha desvelado Tim Cook sobre el Apple Watch estriba en el cargador, ya que la compañía ha apostado por uno magnético que promete hacer el proceso más fácil que con los cargadores por USB.
El nuevo reloj tendrá una versión Sport con caja de cristal, integrada por dos modelos de 38 y 42 mm, que costarán 350 y 400 dólares, respectivamente.
Asimismo, podrán elegir la versión bautizada como Watch, con caja de acero y záfiro tendrá un peso de 550 dólares, que podría llegar a ascender hasta los 1.050 dólares en su configuración superior.
Por último se lanzará una versión de lujo, denominada Apple Watch Edition, que tendrá un coste de 10.000 dólares.
De momento el nuevo smartwatch de Apple solo se estrenará el 24 de abril en los siguientes nueve países: EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido, aunque seguro que más adelante en una segunda fase termina dando el salto a Europa y Latinoamérica.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…