En función del tamaño de los establecimientos, uno o dos representantes de cada Apple Store de Estados Unidos de América va a visitar próximamente las oficinas centrales de Apple en California o en Texas a comienzo del mes de febrero. La razón de la visita no es otra que recibir adiestramiento para describir, ensalzar y sobre todo aprender a manejar todas las funciones de Apple Watch con la vista puesta en atender adecuadamente a los clientes que acudan a dichos establecimientos con el ánimo de adquirir el smartwatch de la manzana mordida.
Estos empleados, a su vez, regresarán a sus Apple Store de origen con la misión de replicar dicho adiestramiento a sus compañeros de tienda preparándoles para el momento en el que este nuevo dispositivo comience a venderse. Por el momento el mes de marzo es el momento señalado para iniciar la comercialización del Apple Watch aunque podría modificarse si tuviese lugar algún tipo de retraso con las entregas de los dispositivos por parte de los ensambladores o en su caso si surgiese algún problema en el desarrollo del software.
La información procede de fuentes que anteriormente han demostrado estar bien informadas de las interioridades de Apple y además encaja con lo anunciado por la propia empresa en cuanto a que la venta comenzaría a principios de 2015
vINQulo
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…