En función del tamaño de los establecimientos, uno o dos representantes de cada Apple Store de Estados Unidos de América va a visitar próximamente las oficinas centrales de Apple en California o en Texas a comienzo del mes de febrero. La razón de la visita no es otra que recibir adiestramiento para describir, ensalzar y sobre todo aprender a manejar todas las funciones de Apple Watch con la vista puesta en atender adecuadamente a los clientes que acudan a dichos establecimientos con el ánimo de adquirir el smartwatch de la manzana mordida.
Estos empleados, a su vez, regresarán a sus Apple Store de origen con la misión de replicar dicho adiestramiento a sus compañeros de tienda preparándoles para el momento en el que este nuevo dispositivo comience a venderse. Por el momento el mes de marzo es el momento señalado para iniciar la comercialización del Apple Watch aunque podría modificarse si tuviese lugar algún tipo de retraso con las entregas de los dispositivos por parte de los ensambladores o en su caso si surgiese algún problema en el desarrollo del software.
La información procede de fuentes que anteriormente han demostrado estar bien informadas de las interioridades de Apple y además encaja con lo anunciado por la propia empresa en cuanto a que la venta comenzaría a principios de 2015
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…