Los datos de estas primeras estimaciones provienen de la firma Slice Intelligence y concretamente nos habla de 957.000 Apple Watch reservados vía web durante estos primeros tres días, lo que nos acerca a un nuevo éxito de la compañía.
La proyección de ventas realizada se basa en una muestra de 9.080 compradores en línea que accedieron a un rastreo en sus correos por parte de Slice Intelligence. Estas cifras no oficiales nos arrojan que más de un tercio de los compradores opta por la correa más sencilla y económica, la Sport, combinada con un reloj algo más “caro”, es decir, el más grande de 42 milímetros.
Existe también una estadística curiosa, parece que el mismo día que que se publicó el Apple Watch, también comenzó a venderse el Macbook, y casi la mitad de los compradores de uno de estos ordenadores también compró un Apple Watch, concretamente el 43%.
De momento no sabemos a ciencia cierta si será un éxito o no, lo que si podemos a segurar es que el Apple Watch ha levantado gran aceptación.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…