Puede que las ventas del Apple Watch no sean tan buenas como les gustaría a sus accionistas, pero lo cierto es que nadie vende más relojes inteligentes que la compañía de Cupertino. El Apple Watch representa el 75% de las ventas de smartwatches en todo el mundo, según los datos de Strategy Analytics.
De acuerdo con su última investigación, los envíos mundiales de smartwatches un crecieron un 457% anual. Esto es, se vendieron 5 millones, cuando el año pasado se distribuyó sólo 1 millón de unidades. Esta es una cifra importante, teniendo en cuenta que los releojes inteligentes eran todavía una categoría naciente hace un año.
Y buena parte de ello se debe al éxito del Apple Watch. El informe de la firma dice que en el último trimestre se vendieron 4 millones de unidades del reloj de Apple. En comparación, Samsung distribuyó 400.000 smartwatches, según PR Newswire.
El resto de fabricantes enviaron en conjunto 900.000 dispositivos. Hay que señalar que Pebble queda fuera de estas cifras, a pesar de la amplia difusión de que disfruta en Kickstarter.
Por el momento, Apple no ha confirmado los datos de Strategy Analytics. El Apple Watch ya está disponible en una veintena de países, pero la compañía se ha mantenido en silencio sobre el número de dispositivos que realidad se han vendido hasta el momento.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…