El 10 de junio da comienzo la conferencia anual de desarrolladores de Apple. Los anuncios que se llevarán a cabo son una incógnita aunque como ya empieza a ser habitual, hay filtraciones que dan algunas pistas.
Fuentes cercanas al siempre fiable diario estadounidense The Wall Street Journal indican que Apple elegirá ese escenario para presentar su plataforma de música en streaming.
Los de Cupertino habrían cerrado ya un acuerdo con la poderosa discográfica Warner Music para materializar sus intenciones.
Se conocen pocos detalles, aunque la firma con Warner podría ser el primer gran acuerdo que Apple busca extender a los principales players de la industria discográfica.
Google aprovechó su reciente encuentro con desarrolladores para presentar numerosas novedades; entre ellas, su propia plataforma de música en streaming.
El modelo de música bajo demanda por una módica cuota mensual goza de gran éxito en el mercado. El mercado cuenta ya con plataformas maduras como como Spotify, Rdio o Pandora, entre otros.
Es previsible que una vez que Apple lance su plataforma y se sitúe en la misma posición que sus competidores, comience la guerra de los precios.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…