Apple ha dado a conocer los resultados de su cuarto trimestre fiscal, en el que ha estado por encima de las expectativas de Wall Street.
En el plano de los ingresos se esperaba que lograría unos ingresos de 50.700 millones de dólares según las previsiones de Thomson Reuters, y finalmente ha superado ampliamente esa cifra, alcanzando los 52.600 millones de dólares, lo que implica un avance interanual del 12%.
En lo que respecta al a las ventas del iPhone, en la firma FactSet señalaron que llegaría a los 46 millones de unidades vendidas, y los datos finales han estado en esa línea, ya que logró alcanzar los 46,7 millones de unidades (+2% sobre el Q4 2016).
En las ventas de otros dispositivos de la marca, el iPad registró unas ventas de 10,3 millones de unidades (mejoría del 11%), y los equipos Mac 5,3 millones de unidades (crecimiento del 10%).
Por último, de cara al Q1 de su año fiscal de 2018 los pronósticos de Thomson Reuters apuntaban que Apple pondría sobre la mesa la cifra de 84.900 millones de dólares, y la compañía ha hablado hoy de que estarán entre los 84.000 y los 87.000 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…