Según se desprende de los datos desvelados por Flurry Analytics, Apple fue la marca que lideró la activación de dispositivos móviles en la semana del 19 al 25 de diciembre, con un 44%, un dato idéntico al del año pasado.
Por su parte, su máximo rival Samsung logra anotarse un crecimiento del 5%, pasando del 21% al 26% de activaciones en los días previos a la Navidad, mientras que Huawei sube un 2% frente a 2016, quedando con un 5%.
El siguiente en la lista de Flurry es Xiaomi, que avanza un 1% y queda con un 3%, una trayectoria que también siguen LG, Oppo y Motorola, que tienen un porcentaje y una subida similar.
Otros datos interesantes mostrados por la consultora aseguran que los mayores porcentajes de activaciones en Apple correspondió al iPhone 7 y el iPhone 6, seguidos del iPhone X.
Por último, hay que destacar que las phablets, teléfonos que tienen un tamaño entre los 5 y las 6,9 pulgadas, lideraron las activaciones al lograr un 53 por ciento de cuota de mercado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…