A principios de esta misma semana, un Tribunal de Sydney decidió levantar el veto que pesaba sobre el Galaxy Tab 10.1. Apple había conseguido que las autoridades prohibieran su comercialización como una medida cautelar hasta que se determine si el dispositivo de Samsung viola o no las patentes del iPad que se reclaman.
Sin embargo, el juez decidió eliminar esta prohibición y dio permiso a Samsung para empezar a vender su tableta a partir de hoy.
La firma surcoreana se mostró satisfecha con el fallo del magistrado pero Apple no está dispuesta a darse por vencida y ha recurrido la sentencia al Tribunal Superior, consiguiendo que se bloquee la venta del Galaxy Tab 10.1 al menos una semana más.
De esta forma, Samsung seguirá sin poder vender su tableta al menos hasta el próximo 9 de diciembre ya que la justicia ha dado a los abogados de Cupertino una semana de plazo para presentar sus apelaciones en contra de la sentencia.
Con esta estrategia Apple consigue, fundamentalmente, ganar tiempo y aumentar las ventas de iPad en la campaña navideña aprovechando la ausencia del Galaxy Tab 10.1, uno de sus principales rivales en este mercado.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…