Veinticuatro horas después de que los primeros compradores estadounidenses tengan en sus manos la tableta de Apple, se empiezan a conocer las cifras estimadas de ventas del nuevo dispositivo. La empresa de investigación de mercados con base en California, iSuppli, ha declarado que Apple venderá 7,1 millones de iPads durante este año.
Las cifras son todavía mejores para 2011 y 2012. El próximo año se estima que las ventas del dispositivo alcanzarán los 14,4 millones de unidades mientras que en 2012 aumentarán hasta los 20,1 millones, recoge Bloomberg.
Según iSupply, el éxito de ventas del iPad radica en su diseño atractivo, sus aplicaciones y su capacidad multi-touch. La tableta de Apple permite navegar por internet, leer libros electrónicos, ver vídeos y disfrutar de juegos, sin embargo no es compatible con el software Adobe y carece de cámara web así como de características multitarea que permiten que más de una aplicación se ejecute a la vez.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…