Veinticuatro horas después de que los primeros compradores estadounidenses tengan en sus manos la tableta de Apple, se empiezan a conocer las cifras estimadas de ventas del nuevo dispositivo. La empresa de investigación de mercados con base en California, iSuppli, ha declarado que Apple venderá 7,1 millones de iPads durante este año.
Las cifras son todavía mejores para 2011 y 2012. El próximo año se estima que las ventas del dispositivo alcanzarán los 14,4 millones de unidades mientras que en 2012 aumentarán hasta los 20,1 millones, recoge Bloomberg.
Según iSupply, el éxito de ventas del iPad radica en su diseño atractivo, sus aplicaciones y su capacidad multi-touch. La tableta de Apple permite navegar por internet, leer libros electrónicos, ver vídeos y disfrutar de juegos, sin embargo no es compatible con el software Adobe y carece de cámara web así como de características multitarea que permiten que más de una aplicación se ejecute a la vez.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…