La firma de investigación KGI Securities prevé que Apple venderá 71,5 millones de unidades de iPhone en el cuarto trimestre del año.
Esta cifra supondrá un crecimiento trimestral del envío de smartphones de la compañía del 82% y la consultora predice que el iPhone 6 encabezará la oleada, tal y como recoge Apple Insider.
El último smartphone del gigante tecnológico es probable que represente casi el 60% de todas las ventas durante este período, alcanzado 41,65 millones de unidades. Sin embargo, el iPhone 6 Plus no funcionará tan bien. Al parecer, los proveedores han señalado problemas de producción con los teléfonos más grandes y esto repercutirá en la cadena de suministro y las ventas del cuarto trimestre.
No obstante, tras las fuertes ventas del período navideño se espera una caída drástica en el primer trimestre de 2015, hasta un total de 49,4 millones de unidades -incluyendo 21,6 millones del iPhone 6 y 10,2 millones del iPhone 6 Plus-, ya que la demanda una vez pasada las navidades tiende a bajar.
En el primer trimestre de 2015, el analista de KGI Ming-Chi Kuo también pronostica una depreciación tanto de los modelos iPhone 5C y iPhone 4S, una revisión de hardware para su oferta de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, lo que desbancará al iPhone 6 frente a opciones de nivel medio.
Junto a nuevas actualizaciones del iPad, Apple avanzará en su iniciativa de implantar Apple Pay en el 1Q del año que viene.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…