El económico precio del nuevo iPhone ( sólo 199 dólares ), en comparación con la primera versión del dispositivo, se debe únicamente a que las operadoras que lo comercializan requieren un contrato de al menos un año que les garantice que pueden vender el dispositivo a ese precio recuperando posteriormente el dinero.
A pesar de que en casi todas partes se vende el teléfono bloqueado a la operadora que lo comercializa, Apple ha hecho una excepción en Hong Kong, modificando su política de distribución. La compañía de Jobs permite comprar el terminal libre a través de la página web y utilizarlo con cualquier operadora, “simplemente introduciendo su tarjeta SIM en el iPhone 3G y conectando el dispositivo a iTunes 8 para activarlo completamente”.
El precio del terminal liberado recuerda a la cantidad que había que pagar por la primera versión del iPhone en los países donde se vendía sin el bloqueo a la operadora. La versión de 8GB cuesta unos 695 dólares (5.400 dólares de Hong Kong) y la versión de 16GB cuesta unos 798 dólares (6.200 dólares de Hong Kong).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…