Aunque para Apple es la primera vez que vende bonos en Taiwán, país donde se encuentran varios de los principales suministradores de la compañía de la manzana, como Foxconn y TSMC, la gran liquidez del mercado de bonos de Taiwán ha llevado ya con anterioridad a varias multinacionales a llevar a cabo importantes ventas de bonos en el país.
En diciembre de 2015 Intel vendió 915 millones de dólares en bonos a 30 años con un rendimiento del 4,7%, mientras que los bonos del estado a 30 años se ofrecen con un rendimiento del 1,6475%.
La oferta de Apple ha sido con un 4,15%, por debajo de los 4,2% que se esperaban con valor mínimo para la misma y aún menos que la media de mercado en la región. De hecho, la oferta de rendimiento es menor que en la de otros países.
Entre los compradores se encuentra Cathay Financial Holding, dueña de la mayor aseguradora de vida de Taiwán y habitual del mercado de bonos en el país. Eso sí, sólo se ha hecho con una pequeña parte de los bonos debido a su menor rendimiento. De hecho todavía no hay datos oficiales confirmados sobre el total de la operación, ya que no se ha finalizado del todo y aún existe información confidencial, pero se espera que se sitúe entre 1.000 y 1.200 millones de dólares.
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…
Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…
Se incorporó a la tecnológica en 2012 y durante los últimos dos años lideró el…
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…