Apple ha hecho recuento de ventas este fin de semana. No era para menos, ya que se trataba del bautismo de fuego en las tiendas de la última encarnación de su teléfono, el iPhone 4S.
La quinta versión del smartphone de la manzana ha cosechado 4 millones de unidades vendidas en estos tres días, según un comunicado emitido por la firma de Tim Cook. Este hito se sumaría al obtenido por el teléfono en su primer día de pre-reserva: 1 millón de pedidos.
Pese a las críticas sobre las pocas y desilusionantes novedades del iPhone 4S lo cierto es que el teléfono ya ha conseguido superar los números de ventas de su antecesor. Al iPhone 4 le costó tres semanas llegar a los 3 millones de terminales vendidos.
Si se compara el dato del 4S con otros teléfonos que le intentan hacer sombra, la quinta encarnación del iPhone gana de calle. El Samsung Galaxy S II, por ejemplo, tardó 5 meses en alcanzar los 10 millones de dispositivos comercializados.
Por el momento, el teléfono se ha puesto a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido y desembarcará en otros 22 países (incluida España) el próximo 28 de octubre y en 70 territorios adicionales a finales de año.
Apple ha informado también de que ya hay 25 millones de clientes que habrían descargado iOS 5 y 20 millones que utizan iCloud, cinco días después de su lanzamiento.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…